AMD prepara una nueva promoción para incluir Starfield con la compra de sus procesadores Ryzen 7000

AMD prepara una nueva promoción para incluir Starfield con la compra de sus procesadores Ryzen 7000

por Juan Antonio Soto

Después de una colaboración entre AMD y Bethesda para el nuevo juego que se lanzará en unas semanas, hemos conocido que Starfield no contará con soporte para NVIDIA DLSS 3.0 ni Intel XeSS. Pero además, parece que AMD va a realizar un nuevo bundle en el que se incluyen procesadores AMD de la serie Ryzen 7000 junto con este nuevo juego de Bethesda. Aunque AMD aún no ha anunciado esta promoción, parece que en Newegg se ha dejado ver por casualidad.

Geeknetic AMD prepara una nueva promoción para incluir Starfield con la compra de sus procesadores Ryzen 7000 1

Aunque esta tienda es de Estados Unidos, otras promociones anteriores también han estado disponibles en nuestro país. En la lista de procesadores “incluidos” en esta próxima promoción podemos apreciar todas las referencias de esta nueva generación con núcleos Zen 4, incluidos los X3D con 3D V-Cache. Supuestamente se podrán acoger a esta promoción, incluso los que opten por la referencia más económica de la gama, el AMD Ryzen 7600 que podemos encontrar entre 210 y 250 euros en España. Por el momento no se conoce si esta promoción también incluirá las soluciones gráficas de AMD Radeon 7000 Series.

Geeknetic AMD prepara una nueva promoción para incluir Starfield con la compra de sus procesadores Ryzen 7000 2

Recordemos que AMD se ha asociado con Bethesda para incluir en Starfield su tecnología de escalado de imágenes en exclusiva, AMD FSR 2.0, desde el día del lanzamiento. No se conoce si otras tecnologías de la competencia llegarán, al menos, pasado un tiempo de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD prepara una nueva promoción para incluir Starfield con la compra de sus procesadores Ryzen 7000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner