AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo

AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo

por Juan Antonio Soto Chollos

AMD ha lanzado una nueva campaña a la que ha denominado “Juega con AMD”, en la que podemos ver ofertas para algunos de sus productos, incluidos los de última generación, y la posibilidad de conseguir un juego gratis. Las ofertas ya están disponibles y duran hasta el próximo 1 de julio, las puedes encontrar en los establecimientos adheridos, CoolMod y PcComponentes.

Geeknetic AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo 1

Las ofertas incluyen procesadores AMD Ryzen de la serie 5000 y 7000, junto con gráficas AMD Radeon RX de las series 6000 y 7000. Por ejemplo, puedes encontrar un AMD Ryzen 5 5500 por menos de 95 euros, también puedes aprovechar y hacerte con un procesador para gaming de la serie 7000X3D como el Ryzen 7 7800X3D desde 489,95 euros o el potente Ryzen 9 7900X3D por solo 599,90 euros.

Geeknetic AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo 2

Entre las ofertas podemos encontrar gráficas AMD Radeon de esta generación, las RX 7900 Series, o algunas de la serie Radeon RX 6000 que se han situado con un buen precio. Gracias a esta promoción de “Juega con AMD” puedes hacerte con la más potente AMD Radeon RX 7900 XTX desde 1.049,95 euros.

Geeknetic AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo 3

Pero además de estas buenas ofertas donde puedes aprovechar para montar tu PC gaming, recibirás de regalo el juego Resident Evil 4 con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon. Para recibir el juego no es necesario llevarte una tarjeta gráfica de última generación, también están incluidas las AMD Radeon RX de la serie 6000. Recuerda que también puedes hacerte con el juego Star Wars Jedi: Survivor con la compra de procesadores AMD Ryzen de la serie 7000.

Geeknetic AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo 4

Con estas ofertas puedes montar tu nuevo PC para juegos, y a la vez estrenarlo con estos dos títulos que puedes conseguir totalmente gratis, si realizas la compra en los establecimientos participantes de la promoción, CoolMod, PcComponentes o Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza la promoción Juega con AMD con descuentos en procesadores y gráficas y el Resident Evil 4 de regalo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner