Intel ofrece a los fabricantes de PCs premontados procesadores Core i9-14900KS con delid sin perder la garantía

Intel ya tiene a la venta su más potente y rápido procesador para equipos de escritorio de la decimocuarta generación, el Intel Core i9-14900KS. Este procesador presume de ser el más rápido al alcanzar los 6,2 GHz directamente de fábrica, sin necesidad de overclocking. Pero también ofrece ventajas para overclock, alcanzando mayores velocidades, lo que también supone un incremento de la temperatura y el consumo. Intel ha acordado con algunos fabricantes de PCs premontados vender este Intel Core i9-14900KS con delid ya realizado, para ofrecer mejor temperatura y menor consumo.

La ventaja de esto es que no perderás la garantía. Si compras un procesador Intel y realizas un delid por tu cuenta, este proceso hará que te quedes sin garantía, pero si lo compras integrado en uno de estos sistemas la garantía seguirá vigente. Además, estos sistemas y dado que es el procesador más potente de Intel, a menudo también suelen venir con overclock de fábrica. Un proceso que también te haría perder la garantía según las condiciones del fabricante, pero gracias al acuerdo de Intel estos equipos con delid y overclock de fábrica contarán con la misma garantía.

Desde Maingear ya han comenzado a ofrecer este nuevo procesador con delid donde nos promete un incremento del rendimiento y mejor refrigeración, hay que tener en cuenta que este equipo ofrece una refrigeración líquida personalizada para refrigerar este Intel Core i9-14900KS con delid y obtener así las mejores temperaturas. El precio de este equipo es de 5,681 dólares en su configuración más básica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!