Sony está investigando el origen de la fuga de datos de las especificaciones de la PlayStation 5 Pro

A menudo, el nuevo hardware de los fabricantes son víctimas de filtraciones y rumores en cuanto a las especificaciones con las que contarán. Recientemente hemos visto como Microsoft ha lanzado un nuevo kit de desarrollo para Xbox y los rumores van surgiendo sobre a que nuevo dispositivo se puede referir. Pero parece que la fuga de especificaciones de PlayStation 5 Pro es más eso mismo, una fuga, en lugar de rumores fundados en los avances de la tecnología.

Sony no parece estar muy contenta con este descubrimiento, y según nos cuentan ha iniciado una investigación para determinar de donde proviene esta fuga de datos acerca de especificaciones, muy concretas sobre su nueva y más potente consola de la actual generación. Esta investigación puede llevar a mal puerto para los responsables, ya que Sony ha compartido esta información con desarrolladores que trabajan para lanzar títulos bajo este nuevo hardware, desarrolladores que pueden quedarse fuera de estos privilegios.

Según se dice, ya que de esto no hay fuga de datos, la nueva PlayStation 5 Pro (cuyo nombre tampoco está determinado) estará lista de cara a finales de año. De esta forma Sony puede aprovechar la campaña navideña para impulsar con buenas ventas este nuevo (y más caro) modelo. Según la fuga de datos, la PlayStation 5 contará con una nueva arquitectura RDNA 3 mezclada con RDNA 4 que ofrecerá mejoras sustanciales en el apartado de los gráficos, unas mejoras que pueden llegar a triplicar el rendimiento de la actual PlayStation 5.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!