Se ha registrado un kit de desarrollo de Xbox en la agencia de Sur de Corea

Se ha registrado un kit de desarrollo de Xbox en la agencia de Sur de Corea

por Juan Antonio Soto

Microsoft ya anunció que tiene cambios pendientes en su actual generación de consolas Xbox, la Series S y la Series X. Una remodelación para adaptarse a las nuevas tecnologías sin grandes cambios de hardware, tal y como hemos visto con PlayStation 5. Pero también había comentado que estaba trabajando en la próxima generación de consolas, una generación que pretendía ofrecer un gran salto generacional. Microsoft sigue con sus planes ya que se ha descubierto el registro de un nuevo kit de desarrollo de Xbox certificado por la Agencia Nacional de Investigación de Radio del Sur de Corea.

Este nuevo kit de desarrollo tiene el código 2089 que no se corresponde con ningún otro kit de desarrollo de Xbox. Microsoft quería llevar a cabo una remodelación de las actuales consolas, pero estos cambios no implicarían ningún nuevo kit de desarrollo al tratarse de una actualización sobre el actual. Se habla que Xbox puede tener entre manos un nuevo dispositivo portátil, un dispositivo que se uniría a la moda de consolas de tipo PC con la marca de Xbox. Microsoft ya había hablado de su interés en este tipo de dispositivos y de su mercado en crecimiento.

Geeknetic Se ha registrado un kit de desarrollo de Xbox en la agencia de Sur de Corea 1

Se espera que, según la fecha de presentación de este kit de desarrollo y el tiempo transcurrido hasta el lanzamiento en otros productos, podamos ver un nuevo dispositivo dentro de unos 5 o 6 meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se ha registrado un kit de desarrollo de Xbox en la agencia de Sur de Corea ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner