Sony lanza su PlayStation 5 renovada con lector extraíble, pero es casi igual de grande que la normal

Sony lanza su PlayStation 5 renovada con lector extraíble, pero es casi igual de grande que la normal

por Jordi Bercial Actualizado: 10/10/2023

Sony ha confirmado la llegada del nuevo modelo de PlayStation 5, un modelo que no cuenta con la coletilla Slim y no es de extrañar, teniendo en cuenta que el tamaño de la consola, si bien se ha visto reducido, lo ha hecho de forma mínima, nada que ver con lo que ocurría con anteriores generaciones como en el caso de la PlayStation 3 y 4.

Geeknetic Sony lanza su PlayStation 5 renovada con lector extraíble, pero es casi igual de grande que la normal 1

Este nuevo modelo llega tanto en la edición digital como en la edición física con 825GB de almacenamiento utilizable en base a la capacidad anunciada de 1TB, y como ya se había rumoreado de forma incesante, el nuevo modelo permitirá a los usuarios adquirir una versión digital de la consola y añadirle el lector de discos a posterior.

También contaremos con la posibilidad de comprar la edición con lector de la consola y retirárselo cuando no nos haga falta, algo que nos permitirá contar con lo mejor de los dos mundos en cuanto a tamaño y versatilidad de la consola.

Geeknetic Sony lanza su PlayStation 5 renovada con lector extraíble, pero es casi igual de grande que la normal 2

En cualquier caso, como ya mencionábamos, el tamaño de la nueva PlayStation 5 no se ha visto reducido de forma notable, hasta el punto de que, si Sony hubiese decidido darle el apellido “Slim” a esta consola, veríamos como la PS5 Slim seguiría siendo mucho más grande que la Xbox Series X de tamaño normal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza su PlayStation 5 renovada con lector extraíble, pero es casi igual de grande que la normal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner