ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada

Destinados a jugadores, el fabricante ASRock ha lanzado una nueva serie de monitores para jugadores Phantom Gaming. Los modelos son PG27QFT2A y PG27QFT1B, ambos con pantallas de 27 pulgadas y una alta tasa de refresco ideal para acciones rápidas en los juegos. Además, el PG27QFT2A también incluye una antena WiFi integrada que ofrecerá mayor cobertura y evitará las interferencias en tus comunicaciones inalámbricas.

Ambos monitores incluyen un panel de 27 pulgadas con resolución QHD de 2.560x.1440 puntos, es de tipo IPS y capaz de alcanzar los 180 Hz de tasa de refresco. Son capaces de reproducir el 90% de DCI-P3 y el 99% de sRGB, además son compatibles con VESA DisplayHDR 400. Para que no aparezcan imágenes cortadas, estos monitores ofrecen compatibilidad con AMD FreeSync, incluyen tecnología para evitar los parpadeos y reducir la luz azul.

La diferencia es que el modelo PG27QFT2A incluye regulación en altura, pivote, giro e inclinación y además incluye una antena para WiFi integrada. Esta antena es compatible con soluciones WiFi 7, con una ganancia de hasta 7 dBi, ofrecerá señal más rápida y fiable evitando las interferencias por los elementos que hay en el escritorio. Para la conectividad, ambos incluyen 2 HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4. Por el momento, el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos nuevos monitores para gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!