ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada

ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada

por Juan Antonio Soto

Destinados a jugadores, el fabricante ASRock ha lanzado una nueva serie de monitores para jugadores Phantom Gaming. Los modelos son PG27QFT2A y PG27QFT1B, ambos con pantallas de 27 pulgadas y una alta tasa de refresco ideal para acciones rápidas en los juegos. Además, el PG27QFT2A también incluye una antena WiFi integrada que ofrecerá mayor cobertura y evitará las interferencias en tus comunicaciones inalámbricas.

Geeknetic ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada 1

Ambos monitores incluyen un panel de 27 pulgadas con resolución QHD de 2.560x.1440 puntos, es de tipo IPS y capaz de alcanzar los 180 Hz de tasa de refresco. Son capaces de reproducir el 90% de DCI-P3 y el 99% de sRGB, además son compatibles con VESA DisplayHDR 400. Para que no aparezcan imágenes cortadas, estos monitores ofrecen compatibilidad con AMD FreeSync, incluyen tecnología para evitar los parpadeos y reducir la luz azul.

Geeknetic ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada 2

La diferencia es que el modelo PG27QFT2A incluye regulación en altura, pivote, giro e inclinación y además incluye una antena para WiFi integrada. Esta antena es compatible con soluciones WiFi 7, con una ganancia de hasta 7 dBi, ofrecerá señal más rápida y fiable evitando las interferencias por los elementos que hay en el escritorio. Para la conectividad, ambos incluyen 2 HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4. Por el momento, el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos nuevos monitores para gaming.

Geeknetic ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock ha lanzado nuevos monitores Phantom Gaming de 27 pulgadas con antena WiFi incorporada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner