Samsung ATIV Tab 3, nuevo tablet con Windows 8

Para poder ejecutar la versión de escritorio de Windows necesitamos un procesador con arquitectura x86, en este caso la CPU elegida ha sido el Intel Atom Z2760 con 2 núcleos (4 hilos) a 1.8 GHz, un chip que ya hemos visto en más de un dispositivo, tanto con Android cómo con Windows, gracias a su alta eficiencia energética, con un TDP de 1.3 W es capaz de otorgar 10 horas de autonomía a todo el tablet  manejando Windows 8 con soltura. Incorpora la GPU PowerVR SGX 545 a 533 MHz. En este caso cuenta con 2 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna, con posibilidad de ampliación con tarjetas microSD. 

 

La pantalla es de 10.1 pulgadas, y al contrario que los otros dos dispositivos que ya hemos visto de la gama ATIV ( ATIV Book 9 Plus ATIV Book Q) su resolución es mucho más convencional, con 1366 x 768 píxeles. Cuenta con conectividad WiFi y un peso de 550g con un ancho de 8,2 mm. También mantiene el famoso S-Pen que podemos encontrar en otros dispositivos de la compañía.

Como en todos los productos recientemente presentados por Samsung, no han querido desvelar detalles sobre su disponibilidad ni precio, pero vistas sus especificaciones, debería situarse en una gama  sin un precio excesivamente caro

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!