Samsung ATIV Tab 3, nuevo tablet con Windows 8

por Antonio Delgado 4

Para poder ejecutar la versión de escritorio de Windows necesitamos un procesador con arquitectura x86, en este caso la CPU elegida ha sido el Intel Atom Z2760 con 2 núcleos (4 hilos) a 1.8 GHz, un chip que ya hemos visto en más de un dispositivo, tanto con Android cómo con Windows, gracias a su alta eficiencia energética, con un TDP de 1.3 W es capaz de otorgar 10 horas de autonomía a todo el tablet  manejando Windows 8 con soltura. Incorpora la GPU PowerVR SGX 545 a 533 MHz. En este caso cuenta con 2 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna, con posibilidad de ampliación con tarjetas microSD. 

Samsung ATIV Tab 3, nuevo tablet con Windows 8, Imagen 1

La pantalla es de 10.1 pulgadas, y al contrario que los otros dos dispositivos que ya hemos visto de la gama ATIV ( ATIV Book 9 Plus ATIV Book Q) su resolución es mucho más convencional, con 1366 x 768 píxeles. Cuenta con conectividad WiFi y un peso de 550g con un ancho de 8,2 mm. También mantiene el famoso S-Pen que podemos encontrar en otros dispositivos de la compañía.

Como en todos los productos recientemente presentados por Samsung, no han querido desvelar detalles sobre su disponibilidad ni precio, pero vistas sus especificaciones, debería situarse en una gama  sin un precio excesivamente caro

Samsung ATIV Tab 3, nuevo tablet con Windows 8, Imagen 2

Samsung ATIV Tab 3, nuevo tablet con Windows 8, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ATIV Tab 3, nuevo tablet con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner