Google rebaja el precio del Nexus 4 hasta los 200 euros

199 Euros para el Nexus 4 de 8 GB y 249 Euros para el modelo de 16 GB, Google ha querido dar un golpe en la mesa y rebajar, aún más, su terminal móvil más reciente. Se trata de nada más y nada menos que 100 Euros menos los que tendremos que gastar en la tienda Google Play para adquirirlo online.

Hay que reconocer que es un movimiento algo extraño, el Nexus 4 no lleva todavía ni un año en el mercado y aunque su hardware se estaba quedando poco a poco atrás respecto a los modelos más punteros de otras compañías, seguía teniendo un precio muy atractivo de cara al usuario. Por todo ello ya empiezan a aparecer los primeros rumores que anuncian la inminente llegada de su sucesor, el supuesto Nexus 5, y que este movimiento tiene su finalidad en la liberación de stock del actual nexus 4.

Sea cómo sea, es una muy buena noticia la rebaja del precio del Nexus 4 ya que por apenas 200 Euros podemos acceder a un terminal con unas características más que solventes y con actualizaciones directas de Android, sin duda un duro golpe para la competencia y también para todos aquellos que pensaban revender su terminal para adquirir otro nuevo.

Para conocer todos los datos de este terminal podéis consultar el análisis que realizamos en Hispazone: Review LG Google Nexus 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!