Google rebaja el precio del Nexus 4 hasta los 200 euros

por Antonio Delgado 3

199 Euros para el Nexus 4 de 8 GB y 249 Euros para el modelo de 16 GB, Google ha querido dar un golpe en la mesa y rebajar, aún más, su terminal móvil más reciente. Se trata de nada más y nada menos que 100 Euros menos los que tendremos que gastar en la tienda Google Play para adquirirlo online.

Hay que reconocer que es un movimiento algo extraño, el Nexus 4 no lleva todavía ni un año en el mercado y aunque su hardware se estaba quedando poco a poco atrás respecto a los modelos más punteros de otras compañías, seguía teniendo un precio muy atractivo de cara al usuario. Por todo ello ya empiezan a aparecer los primeros rumores que anuncian la inminente llegada de su sucesor, el supuesto Nexus 5, y que este movimiento tiene su finalidad en la liberación de stock del actual nexus 4.

Google rebaja el precio del Nexus 4 hasta los 200 euros, Imagen 1

Sea cómo sea, es una muy buena noticia la rebaja del precio del Nexus 4 ya que por apenas 200 Euros podemos acceder a un terminal con unas características más que solventes y con actualizaciones directas de Android, sin duda un duro golpe para la competencia y también para todos aquellos que pensaban revender su terminal para adquirir otro nuevo.

Para conocer todos los datos de este terminal podéis consultar el análisis que realizamos en Hispazone: Review LG Google Nexus 4.

Google rebaja el precio del Nexus 4 hasta los 200 euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google rebaja el precio del Nexus 4 hasta los 200 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner