Gigabyte actualiza su gama de portátiles gaming con el nuevo P27K

El diseño externo del nuevo modelo de portátil gaming de Gigabyte se mantiene desde modelos anteriores, con ángulos marcados, zonas triangulares y acabados en pendinte que recuerdan a los modelos de la misma gama de ASUS, aunque disponibles tanto en negro como en color naranja.

Entre las nuevas adicciones a la gama, el P27K añade un procesador Intel Core i7 de 4700MQ que alcanza los 3.4 GHz en modo turbo (2,4 GHz modo normal) para sus 4 núcleos con hasta 24 GB de memoria RAM. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 765 M, un modelo que no llega a la altura de otros equipos que hemos analizado recientemente como el ASUS G750JH y que tampoco aprovechan para ofrecer un equipo más fino como el MSI GS70 Stealth, pero que posiblemente ayude a que este P27K tenga un precio más reducido.

 

En cuanto al disco duro, tenemos un SSD de 256 GB acompañado de un disco convencional de 1 TB. La pantalla es de 17,3 pulgadas con resolución de  1920 x 1080 píxeles con acabado mate y cuenta con sistema de sonido Sound Blaster Cinema.

Todavía no hay precio ni fecha de salida para España, pero en tiendas estadounidenses puede reservarse por 1.300 dólares para el modelo de 12 GB de memoria RAM y disco duro convencional de 750 GB, una cantidad bastante ajustada por la que podremos obtener un equipo gaming bastante equlibrado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!