HTC apuesta por la gama más económica con su nuevo Desire 310

Mientras HTC se hace de rogar para la presentación del nuevo HTC One, sus esfuerzos se ven centrados en las gamas medias y bajas. Si el otro día podíamos ver el Desire 816 en el MWC 2014, que será el próximo terminal de gama media de la compañía; hoy han presentado del Desire 310, un terminal específicamente creado para el mercado de smartphones económicos.

Lo primero que nos llama la atención es el cambio a procesadores Mediatek, más económicos que los de Qualcomm, en concreto estamos ante un MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM. No incorpora Android 4.4. KitKat, sino que se queda en 4.2 Jelly Bean, bastante poco optimizada para terminales con potencia justa, aunque podría ser peor si su cantidad de memoria fuera inferior.

Sus características se completan con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 856 x 480 píxeles y una cámara de 5 MP para la parte trasera y un destacable modelo frontal de 3 Megapíxeles. El almacenamiento interno es de 4 GB ampliable mediante microSD.

Destaca sin duda alguna su batería de 2000 mAh, una cifra bastante generosa para un terminal de gama baja. Saldrá a la venta durante el mes de abrir, aunque de su precio todavía no tenemos detalles oficiales, pero posiblemente tenga un precio entre 150 y 200 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!