Imágenes filtradas del HTC One 2

por Antonio Delgado 14/02/2014 3

A medida que nos acercamos a las fechas del Mobile World Congress, empezamos a ver filtraciones cada vez más constantes sobre distintos terminales que están a punto de ver la luz. Ya hemos podido ver las características del Samsung Galaxy S5 y ahora le toca el turno a distintas imágenes del presunto HTC One 2, también llamado HTC M8.

Por lo que hemos podido ver, su diseño es muy parecido al del HTC One, con carcasa  aluminio y los dos altavoces Beats Audio decorando la parte frontal, uno en la zona superior y otro en la inferior. Ahora la pantalla aumenta hasta las 5 pulgadas pero sin aumentar su marco, para ello en HTC han decidido prescindir de los botones físicos y hacer uso de los botones virtuales de Android dentro del área de la pantalla. También llama la atención los escasos márgenes que quedan entre la pantalla y la carcasa.

Imágenes filtradas del HTC One 2, Imagen 1

En cuanto a sus características técnicas poco podemos comentar, los rumores y filtraciones en distintos frentes apuntan a un procesador Snapdragon 800 (MSM8974 a 2.3 GHz) con 2 GB de RAM, una pantalla de 1920 x 1080 píxeles en 5", la capa de personalización Sense 6.0, conectividad WiFi ac y una cámara trasera con doble flash led y tecnología UltraPixel, aunque en la carcasa trasera parece visualizarse un sistema formado por dos cámaras. Parece que en esta ocasión HTC recuperará el lector de tarjetas micro SD.

Esperamos que HTC lo presente oficialmente en menos de dos semanas durante el MWC 2014 en Barcelona, mientras tanto tendremos que conformarnos con este tipo de filtraciones y mantener la duda sobre su veracidad.

Imágenes filtradas del HTC One 2, Imagen 2


Tags: Gadgets