Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S5

por Antonio Delgado 12/02/2014 2

Primero de todo comentar que hay que andar con ojo ante estas filtraciones, si bien la imagen de la caja del supuesto Galaxy S5 parece real y sigue los esquemas a los que Samsung nos tiene acostumbrados con sus productos, podría tratarse de información falsa, no obstante el hecho de que venga a corroborar las distintas informaciones que circulan por los mentideros de la red en los últimos días ha hecho que le demos el beneplácito de la duda.

Según esta fotografía filtrada, el Samsung Galaxy S5 tendrá una pantalla de resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2560×1440 píxeles de resolución en un panel Super Amoled de 5.25 pulgadas de diagonal. Llevará conectividad LTE de hasta 150 Mbps.

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S5, Imagen 1

Su procesador es un Quad Core de 2,5 GHz de velocidad, unos datos que concuerdan exactamente con la velocidad y núcleos del Snapdragon 805 de Qualcomm, uno de los chips que se rumoreaba podía llevar el Galaxy S5. Le acompañarán 3 GB de memoria para hacer funcionar Android, previsiblemente la versión 4.4 KitKat con la capa de personalización de la compañía. Por lo demás llama la atención su batería de 3.000 mAh o su cámara de 20 MP con autofocus, junto con una frontal de 2 MP.

Tendremos que esperar al día 24 de febrero, día para el que se espera la presentación oficial por parte de Samsung en el MWC 2014 de Barcelona.

Fuente.


Tags: Gadgets