Motorola renueva su económico Moto G

El Motorola Moto G supuso la renovación de la compañía tras la abrupta remodelación que impuso Google tras su compra y llegó en forma de un terminal muy equilibrado con un precio realmente ajustado que lo convirtieron en un terminal a recomendar a todo aquel que buscara la mejor relación calidad/precio.

Ahora, en el IFA 2014, la compañía nos muestra la renovación de este terminal, que aumenta su diagonal de pantalla desde las 4,5 pulgadas hasta las 5", manteniendo su resolución de 720p y su procesador, el omnipresente Snapdragon 400 junto con 1 GB de memoria RAM. La batería que alimenta al conjunto tiene 2070 mAh y para el almacenamiento nos quedamos en 8 GB ampliables mediante micro SD, aunque también habrá un modelo de 16 GB.

Su tamaño es de 141,5 x 70,7 x 11 mm y en la parte trasera encontramos una cámara de 8 MP que mejora al modelo anterior. Habrá versión Dual SIM, pero parece que no llegará a nuestro país. Integra Android 4.4. KitKat como sistema operativo.

No le falta conectividad WiFi 802.11 ac y doble altavoz frontal.

Su precio seguirá siendo muy atractivo, con un PVP recomendado de 179 Dólares, que se convierten en  179 Euros en su versión más básica y de 199 Euros en la versión de 16 GB. Llegará a las tiendas a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!