Motorola renueva su económico Moto G

por Antonio Delgado 2 IFA 2014

El Motorola Moto G supuso la renovación de la compañía tras la abrupta remodelación que impuso Google tras su compra y llegó en forma de un terminal muy equilibrado con un precio realmente ajustado que lo convirtieron en un terminal a recomendar a todo aquel que buscara la mejor relación calidad/precio.

Ahora, en el IFA 2014, la compañía nos muestra la renovación de este terminal, que aumenta su diagonal de pantalla desde las 4,5 pulgadas hasta las 5", manteniendo su resolución de 720p y su procesador, el omnipresente Snapdragon 400 junto con 1 GB de memoria RAM. La batería que alimenta al conjunto tiene 2070 mAh y para el almacenamiento nos quedamos en 8 GB ampliables mediante micro SD, aunque también habrá un modelo de 16 GB.

Motorola renueva su económico Moto G, Imagen 1

Su tamaño es de 141,5 x 70,7 x 11 mm y en la parte trasera encontramos una cámara de 8 MP que mejora al modelo anterior. Habrá versión Dual SIM, pero parece que no llegará a nuestro país. Integra Android 4.4. KitKat como sistema operativo.

No le falta conectividad WiFi 802.11 ac y doble altavoz frontal.

Su precio seguirá siendo muy atractivo, con un PVP recomendado de 179 Dólares, que se convierten en  179 Euros en su versión más básica y de 199 Euros en la versión de 16 GB. Llegará a las tiendas a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola renueva su económico Moto G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner