Motorola presenta el Moto G

por Antonio Delgado 13/11/2013 ...

Hace ahora poco más de un año, asistimos estupefactos a la compra de Motorola por parte de Google, un movimiento que derivó en la restructuración y eliminación de gran parte de la compañía junto con el despido del 20% de la plantiya , incluido el cierre de Motorola España. Aquello dejó a España y la mayoría de países Europeos fuera del mercado de terminales de la compañía, a pesar de ser una zona donde las ventas iban bastante bien.

Parece que ahora Google ha decidido abrir la mano y permitir la llegada de terminales de la antigua Motorola, el primero en hacerlo al menos será el Moto G, un terminal de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 p, con un chip Snapdragon 400 a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles.

Motorola presenta el Moto G, Imagen 1

Integra 8 o 16 GB de memoria interna, 2100 mAh, wifi N y Bluetooth 4.0, no dispone de conectividad 4G y vendrá con Android 4.3. 

Tendrá un precio de 179 Euros el modelo de 8 GB, quedando en 200 Euros el de 16 GB, un precio bastante ajustado, aunque estamos hablando de un terminal con unas características bastante modestas para el mercado actual

Motorola presenta el Moto G, Imagen 2


Tags: Gadgets