ZOTAC adopta los procesadores Broadwell en sus ZBOX nano

ZOTAC lleva ya bastantes años apostando por su gama ZBOX de ordenadores en miniatura, ideales para colocar detrás de la pantalla y tener un ordenador completo sin ocupar apenas espacio o para tener como ordenador de salón por ejemplo. Hace ya unos meses desde que llegaron los procesadores Intel Broadwell, los que conforman la quinta generación de procesadores de Intel y ahora la familia ZBOX recibe a dos nuevos modelos que actualizan sus CPU a esta nueva generación.

Hablamos de los ZOTAC  ZBOX MI522 nano  y ZBOX MI542 nano, el primero viene con un Intel Core i3-5010U y el segundo con una opción más potente formada por un Core i5-5200U, en ambos casos con la iGPU Intel HD 5500 como encargada de los gráficos.

 

Tenemos dos slots de memoria DDR3-1600 con un máximo de 8 GB por slot, es decir, 16 GB de memoria final. Tampoco le faltan 4 puertos USB 3.0, conectividad WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet BT 4.0, lector de tarjetas SD y salida HDMi 1.4a y Displayport 1.2 con soporte 4K. Por el momento no tenemos sus precios para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!