ZOTAC adopta los procesadores Broadwell en sus ZBOX nano
por Antonio Delgado 2ZOTAC lleva ya bastantes años apostando por su gama ZBOX de ordenadores en miniatura, ideales para colocar detrás de la pantalla y tener un ordenador completo sin ocupar apenas espacio o para tener como ordenador de salón por ejemplo. Hace ya unos meses desde que llegaron los procesadores Intel Broadwell, los que conforman la quinta generación de procesadores de Intel y ahora la familia ZBOX recibe a dos nuevos modelos que actualizan sus CPU a esta nueva generación.
Hablamos de los ZOTAC ZBOX MI522 nano y ZBOX MI542 nano, el primero viene con un Intel Core i3-5010U y el segundo con una opción más potente formada por un Core i5-5200U, en ambos casos con la iGPU Intel HD 5500 como encargada de los gráficos.
Tenemos dos slots de memoria DDR3-1600 con un máximo de 8 GB por slot, es decir, 16 GB de memoria final. Tampoco le faltan 4 puertos USB 3.0, conectividad WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet BT 4.0, lector de tarjetas SD y salida HDMi 1.4a y Displayport 1.2 con soporte 4K. Por el momento no tenemos sus precios para España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!