Lenovo se une a la guerra de cámaras con su Lenovo Z5 Pro

Desde hace unas semanas, los rumores acerca de nuevos lanzamientos de smartphones vuelan, y con ellos el presunto número de cámaras. Ya hay dispositivos Huawei con tres cámaras en el mercado, Samsung dio algunas pistas entorno a un terminal con cuatro cámaras, y HMD se lleva la palma con el prototipo de cinco cámaras del que nos hicimos eco.

Ahora  es el turno de Lenovo con su Lenovo Z5 Pro, un terminal que según las imágenes filtradas, vendría con un diseño sin notch y sin bordes, con cámara frontal retráctil, y una trasera con nada más y nada menos que cuatro cámaras con Inteligencia Artificial.

Estas cámaras estarían dispuestas en un cuadrado, de forma similar a las del Huawei Mate 20, aunque en esta ocasión el flash estaría en el centro del cuadrado, a diferencia del Mate 20 cuyo flash está en una esquina del cuadrado al incorporar tres cámaras en vez de cuatro.

El lanzamiento se prevé que sea en este mismo mes de octubre según la imagen promocional, con lo que no deberemos esperar mucho a conocer más detalles acerca de este terminal, lanzamiento que coincide también, al menos en lo que a mes se refiere, con el del terminal de cuatro cámaras de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!