Lenovo se une a la guerra de cámaras con su Lenovo Z5 Pro

por Jordi Bercial 2

Desde hace unas semanas, los rumores acerca de nuevos lanzamientos de smartphones vuelan, y con ellos el presunto número de cámaras. Ya hay dispositivos Huawei con tres cámaras en el mercado, Samsung dio algunas pistas entorno a un terminal con cuatro cámaras, y HMD se lleva la palma con el prototipo de cinco cámaras del que nos hicimos eco.

Geeknetic Lenovo se une a la guerra de cámaras con su Lenovo Z5 Pro 1

Ahora  es el turno de Lenovo con su Lenovo Z5 Pro, un terminal que según las imágenes filtradas, vendría con un diseño sin notch y sin bordes, con cámara frontal retráctil, y una trasera con nada más y nada menos que cuatro cámaras con Inteligencia Artificial.

Estas cámaras estarían dispuestas en un cuadrado, de forma similar a las del Huawei Mate 20, aunque en esta ocasión el flash estaría en el centro del cuadrado, a diferencia del Mate 20 cuyo flash está en una esquina del cuadrado al incorporar tres cámaras en vez de cuatro.

Geeknetic Lenovo se une a la guerra de cámaras con su Lenovo Z5 Pro 2

El lanzamiento se prevé que sea en este mismo mes de octubre según la imagen promocional, con lo que no deberemos esperar mucho a conocer más detalles acerca de este terminal, lanzamiento que coincide también, al menos en lo que a mes se refiere, con el del terminal de cuatro cámaras de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo se une a la guerra de cámaras con su Lenovo Z5 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner