Samsung podría presentar un móvil con cuatro cámaras este 11 de octubre

por Jordi Bercial 1

Hace algunos días se sucedían rumores acerca de un dispositivo de Samsung con cuatro cámaras, todas ellas detrás como inducía a pensar un tweet. Si bien algunos de ellos apuntaban al próximo Samsung Galaxy S10, la fecha de la presentación que nos proporciona Samsung haciendo referencia a “4x FUN” podría significar que este sistema de cuatro cámaras podría ser real y existir en un móvil próximo.

Geeknetic Samsung podría presentar un móvil con cuatro cámaras este 11 de octubre 1

No es descabellado pensar en esto, pues la carrera que existe actualmente entorno a conseguir la mejor cámara del mercado (o mejores cámaras si observamos la oferta actual) es bastante agresiva y los fabricantes están apostando en configuraciones multicámara incluso en terminales de bajo coste como es el Xiaomi Mi A2.

Geeknetic Samsung podría presentar un móvil con cuatro cámaras este 11 de octubre 2

Samsung Galaxy Camera GC100

Samsung en su momento ya hizo sus intentos allá por el 2012 con su Samsung Galaxy Camera (y posteriores versiones), un dispositivo que aunaba las bondades de un Smartphone de la época con el objetivo de una cámara compacta a tamaño completo, concepto que sobre el papel tenia buena pinta pero no llegó a cuajar, en parte por lo engorroso del diseño. Por ello, es posible que Samsung quiera atreverse a montar un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera de algún dispositivo o incluso rescatar la denominación de Galaxy Camera, aunque esto último es muy poco probable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Cámaras
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung podría presentar un móvil con cuatro cámaras este 11 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner