Un misterioso smartphone de Nokia posa para la cámara con 5 cámaras

por Antonio Delgado 07/09/2018 6

Hace ya tiempo que hemos visto prototipos de smartphones que combinan múltiples cámaras para mejorar su calidad de imagen, se trata de una estrategia que busca sortear las limitaciones de espacio (sobre todo grosor) que se dan en este tipo de dispositivos para conseguir cada vez mejores prestaciones fotográficas.

Hasta ahora, en el mercado lo máximo que hemos visto son las 3 cámaras del Huawei P20 Pro o el mismo número de cámaras del Mate 20 pero pronto esto podría cambiar tras la filtración del último terminal de Nokia.

Parece que HMD, la actual propietaria de los derechos de la marca para smartphones, está trabajando en un smartphone con nada más y nada menos que cinco cámaras en su parte trasera, al menos eso es lo que dejan ver las imágenes filtradas donde las protagonistas son cinco cámaras acompañadas de un sistema de LEDs y lo que parece un sensor para el enfoque que, en total, forman un conjunto de 7 lentes perfectamente colocadas.

El terminal podría ser el rumoreado Nokia 10, el móvil de gama más alta que prepara la compañía que, de ser ciertos los últimos rumores, estaría trabajando con Zeiss para las lentes y podría recuperar la marca PureView que en su día significó la máxima calidad fotográfica del mundo de los smartphones.

Permaneceremos atentos las próximas semanas para poder conocer cualquier detalle más de este misterioso terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD Nokia 10
Comentarios y opiniones sobre: Un misterioso smartphone de Nokia posa para la cámara con 5 cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?