Samsung ha mejorado estructuralmente el Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre

Samsung ha publicado la fecha de lanzamiento definitiva del Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la compañía.

El Samsung Galaxy Fold se lanzaba prematuramente hace unos meses y no tardaron en surgir problemas con su pantalla plegable. Sobre el eje que se pliega surgía una línea que se diferenciaba claramente y además un lado de la pantalla se actualizaba antes que otro, y esto era perceptible a la vista humana. Tras retirarlo de la venta, Samsung publicó a principios de este mes que el dispositivo no estaba listo para su lanzamiento. Ahora, Samsung ha mejorado su construcción y diseño para que se solventen dichos problemas y fija la fecha de lanzamiento para el mes de septiembre.

Las mejoras son varias, como extender la capa protectora de la pantalla y extenderla más allá del bisel, añadiendo refuerzos  sin comprometer la flexibilidad de la pantalla, nuevas capas de refuerzo en las bisagras superior e inferior, más capas metálicas bajo la pantalla para hacerla más resistente y reducir el espacio entre bisagra y cuerpo del Galaxy Fold.

Mientras tanto, Samsung también ha mejorado aplicaciones dedicadas para el smartphone plegable y software adicional. Veremos si esta vez el Samsung Galaxy Fold llega a buen puerto tras su lanzamiento oficial, que será durante el mes de septiembre pero no han indicado fecha exacta.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!