Samsung ha mejorado estructuralmente el Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre

por Pablo López 4

Samsung ha publicado la fecha de lanzamiento definitiva del Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la compañía.

El Samsung Galaxy Fold se lanzaba prematuramente hace unos meses y no tardaron en surgir problemas con su pantalla plegable. Sobre el eje que se pliega surgía una línea que se diferenciaba claramente y además un lado de la pantalla se actualizaba antes que otro, y esto era perceptible a la vista humana. Tras retirarlo de la venta, Samsung publicó a principios de este mes que el dispositivo no estaba listo para su lanzamiento. Ahora, Samsung ha mejorado su construcción y diseño para que se solventen dichos problemas y fija la fecha de lanzamiento para el mes de septiembre.

Geeknetic Samsung ha mejorado estructuralmente el Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre 1

Las mejoras son varias, como extender la capa protectora de la pantalla y extenderla más allá del bisel, añadiendo refuerzos  sin comprometer la flexibilidad de la pantalla, nuevas capas de refuerzo en las bisagras superior e inferior, más capas metálicas bajo la pantalla para hacerla más resistente y reducir el espacio entre bisagra y cuerpo del Galaxy Fold.

Geeknetic Samsung ha mejorado estructuralmente el Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre 2

Mientras tanto, Samsung también ha mejorado aplicaciones dedicadas para el smartphone plegable y software adicional. Veremos si esta vez el Samsung Galaxy Fold llega a buen puerto tras su lanzamiento oficial, que será durante el mes de septiembre pero no han indicado fecha exacta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha mejorado estructuralmente el Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner