La Phanteks Eclipse P400A llega en formato semitorre en versiones con ventiladores D-RGB y hub controlador

Phanteks ha lanzado una nueva caja perteneciente a la familia Eclipse con mejoras en el sistema de refrigeración y ligeras modificaciones estéticas que pretenden hacerla más llamativa a los potenciales usuarios.

Con unas dimensiones de 210x465x470 mm llega la nueva Phanteks Eclipse P400A en formato semitorre con cristal templado lateral y varias configuraciones para personalizarla antes de adquirirla. El chasis está hecho en acero y la torre contiene artes en ABS, como es habitual. Soporta, como máximo, placas base en formato E-ATX pero de anchura hasta 272 mm, mientras que para disipadores CPU se dedica un alto de 160 mm y para gráficas un largo de 395 mm, o bien de 280 mm con el rack para unidades de 3.5". Cabe recordar que existen cajas como la EVOLVE X de Phanteks, que puede albergar dos PCs simultáneamente.

La ventilación de la Phanteks Eclipse P400A se basa en tres ventiladores frontales de 12 cm, dos superiores de hasta 14 cm y un trasero de 12 cm, aceptando radiadores triples en el frontal, dobles en el superior y simples en el trasero de la misma. Los precios varían según la configuración elegida, existiendo las siguientes posibilidades:

  • P400A con hub de ventiladores interno y dos ventiladores negros de 12 cm: $69.99
  • P400A con controlador RGB digital y tres ventiladores D-RGB: $89.99

Pudiéndose elegir la caja en color negro o blanco. Llegará a mediados de agosto a las tiendas. Mientras tanto, Phanteks entró hace poco en el mundo de la refrigeración líquida para las nuevas gráficas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!