La Phanteks Eclipse P400A llega en formato semitorre en versiones con ventiladores D-RGB y hub controlador

por Pablo López 1

Phanteks ha lanzado una nueva caja perteneciente a la familia Eclipse con mejoras en el sistema de refrigeración y ligeras modificaciones estéticas que pretenden hacerla más llamativa a los potenciales usuarios.

Con unas dimensiones de 210x465x470 mm llega la nueva Phanteks Eclipse P400A en formato semitorre con cristal templado lateral y varias configuraciones para personalizarla antes de adquirirla. El chasis está hecho en acero y la torre contiene artes en ABS, como es habitual. Soporta, como máximo, placas base en formato E-ATX pero de anchura hasta 272 mm, mientras que para disipadores CPU se dedica un alto de 160 mm y para gráficas un largo de 395 mm, o bien de 280 mm con el rack para unidades de 3.5". Cabe recordar que existen cajas como la EVOLVE X de Phanteks, que puede albergar dos PCs simultáneamente.

Geeknetic La Phanteks Eclipse P400A llega en formato semitorre en versiones con ventiladores D-RGB y hub controlador 1

La ventilación de la Phanteks Eclipse P400A se basa en tres ventiladores frontales de 12 cm, dos superiores de hasta 14 cm y un trasero de 12 cm, aceptando radiadores triples en el frontal, dobles en el superior y simples en el trasero de la misma. Los precios varían según la configuración elegida, existiendo las siguientes posibilidades:

  • P400A con hub de ventiladores interno y dos ventiladores negros de 12 cm: $69.99
  • P400A con controlador RGB digital y tres ventiladores D-RGB: $89.99

Geeknetic La Phanteks Eclipse P400A llega en formato semitorre en versiones con ventiladores D-RGB y hub controlador 2

Pudiéndose elegir la caja en color negro o blanco. Llegará a mediados de agosto a las tiendas. Mientras tanto, Phanteks entró hace poco en el mundo de la refrigeración líquida para las nuevas gráficas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La Phanteks Eclipse P400A llega en formato semitorre en versiones con ventiladores D-RGB y hub controlador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner