La semitorre ATX Phanteks EVOLVE X puede albergar dos PCs a la vez

por Antonio Delgado 1

Phanteks, el conocido fabricante de torres de ordenador y otros componentes y periféricos, ha anunciado hoy a nivel mundial su nueva torre EVOLV X, el último modelo que se suma a la línea de torres Evolv en formato semi-torre pero con materiales de calidad premium y una distribución interna que favorece el flujo de aire óptimo.

Geeknetic La semitorre ATX Phanteks EVOLVE X puede albergar dos PCs a la vez 1

A pesar de ser una semi-torre ATX, la EVOLV X soporta, mediante un kit opcional que cuesta 14,90€, el montaje de un segundo PC miniITX en la propia torre, de tal manera que podemos tener una configuración dual de dos ordenadores en la misma caja. No se trata realmente de algo nuevo, pero sí es cierto que este tipo de configuraciones doble únicamente se suelen  ver en cajas de tamaños mucho más grandes.

Otros accesorios que se lanzarán con la torre son distintos cables RISER PCIE x16 de varios tamaños y adaptadores para colocar la tarjeta gráfica en paralelo con la ventana lateral, además de un pack de módulos para discos duros de 3,5 pulgadas.

Geeknetic La semitorre ATX Phanteks EVOLVE X puede albergar dos PCs a la vez 2

La EVOLV X incluye de serie también un sistema de iluminación RGB con su propio controlador y todo el montaje de componentes se realiza sin necesidad de cables o bridas para organizar también los cables.

Su precio en Europa, al menos la cifra recomendada por Phanteks, será de 199,90 Euros, un precio que ya entra en e sector de gamas "premium".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre ATX Phanteks EVOLVE X puede albergar dos PCs a la vez ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner