Honor muestra un accesorio gaming para smartphones que proporciona 6 botones físicos y joystick analógico

Honor ha mostrado un gamepad para smartphones que se conecta por Bluetooth y tiene batería interna propia, ideal para aquellos gamers atados al teléfono.

El Honor Gamepad es un accesorio que se conecta al lateral de los smartphones y proporciona, sin duda, una nueva experiencia de juego en móviles. Sin embargo, al contrario de lo que cabría pensar, este accesorio no está diseñado exclusivamente para smartphones de la compañía o marcas afiliadas, sino que se podrá acoplar a cualquier otro smartphone de las distintas marcas. Esto aumenta enormemente el abanico de usuarios a los que es capaz de llegar y, según Honor, su última encuesta realizada arroja una cifra del 18% de jugadores en el total de usuarios de la marca.

Volviendo al gamepad para smartphones, incorpora una batería interna de 400 mAh, se conecta por Bluetooth y tiene 6 botones físicos. Cuando se agota la batería puede coger energía del smartphone mediante el puerto USB-C que incorpora, por lo que los terminales que no se hayan pasado a este puerto estarán fuera de posibilidades. La compañía no ha dicho nada acerca de la disponibilidad o precio del Honor Gamepad, pero no quedará mucho para que desvelen más detalles de este presumiblemente asequible accesorio.

Mientras tanto, los smartphones gaming de más alta gama como el ASUS ROG Phone 2 o el Xiaomi Black Shark 2 Pro vienen con multitud de accesorios gaming dedicados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!