Xiaomi lanza el Black Shark 2 Pro con el Snapdragon 855 Plus, latencia táctil mejorada y almacenamiento UFS 3.0

por Pablo López 1

Ya está listo el Xiaomi Black Shark 2 Pro, el último smartphone gaming que abraza al poderoso Snapdragon 855 Plus y una reducida latencia en la pantalla.

La versión no "Pro" lleva entre nosotros unos meses ya, desde marzo, pero Xioami ha actualizado el móvil gaming con nuevo procesador, mejor pantalla para gaming y almacenamiento UFS 3.0. Con esto, la compañía cuenta con un smartphone gaming de la más alta gama, aunque sigue quedando por debajo del recientemente presentado ASUS ROG Phone 2. El nuevo Xiaomi Black Shark 2 Pro mantiene el mismo tamaño de pantalla AMOLED de 6.39" pero reduce la latencia de su pulsación desde 43.5 ms hasta los 34.7 ms. La batería se queda también igual, con 4000 mAh, soportando carga rápida de 27 W.

Geeknetic Xiaomi lanza el Black Shark 2 Pro con el Snapdragon 855 Plus, latencia táctil mejorada y almacenamiento UFS 3.0 1

Por otro lado, junto con el Snapdragon 855 Plus se añaden los 12 GB que ya incorporaba el anterior, así como 128 o 256 GB de interna. Las cámaras traseras son de 48 MP f/1.75 y 12 MP f/2.2, mientras que la delantera se queda en 20 MP con apertura f/2.0. La refrigeración del Black Shark 2 Pro se ha mejorado con el sistema Liquid Cooling 3.0, y el sistema operativo será Android 9 Pie.

Geeknetic Xiaomi lanza el Black Shark 2 Pro con el Snapdragon 855 Plus, latencia táctil mejorada y almacenamiento UFS 3.0 2

La venta del smartphone comenzará el 2 de agosto por $435 o $508 según el almacenamiento interno, de momento solo disponible en China, pero de seguro llegará a Europa más pronto que tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza el Black Shark 2 Pro con el Snapdragon 855 Plus, latencia táctil mejorada y almacenamiento UFS 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner