El Xiaomi Black Shark 2 llega con procesador Snapdragon 855 y pantalla AMOLED sensible a la presión

por Jordi Bercial 1

Tras los últimos rumores y filtraciones que hemos podido ir viendo acerca del Xiaomi Black Shark 2, finalmente se ha presentado este Smartphone de gama alta con un gran corte Gaming que destaca tanto en su diseño exterior como en su interfaz.

Geeknetic El Xiaomi Black Shark 2 llega con procesador Snapdragon 855 y pantalla AMOLED sensible a la presión 1

En su frontal encontramos una pantalla AMOLED de origen Samsung con una diagonal de 6.39 pulgadas y resolución FullHD+ que llega con un nuevo sistema táctil de altas prestaciones. Además de las capacidades tradicionales de cualquier pantalla táctil de un Smartphone actual, llega con una latencia reducida de 43.5ms que nos dará una mayor ventaja respecto a las pantallas tradicionales.

Además, dicho sistema es sensible a la presión, por lo que podemos apoyar el dedo en la pantalla en juegos y activar los botones correspondientes aumentando la presión sobre la pantalla, aunque está implementado de forma que en un uso normal del terminal esto no afecte a la experiencia.

Geeknetic El Xiaomi Black Shark 2 llega con procesador Snapdragon 855 y pantalla AMOLED sensible a la presión 2

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 855, 6 o 12Gb de memoria RAM junto a 128 o 256GB de memoria interna, así como doble cámara trasera de 48+12MP y frontal de 20MP. Su batería de 4000mAh es compatible con carga rápida de 27W y la refrigeración del terminal corre a cargo de una cámara de vapor, como especulábamos con anterioridad. El modelo con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna llega a un precio de 480 dólares, mientras que el modelo con 12GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna sube hasta los 625 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Black Shark 2 llega con procesador Snapdragon 855 y pantalla AMOLED sensible a la presión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner