La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D

Corsair acaba de lanzar su última línea en sillas gaming con la T3 RUSH, que destaca como principal novedad su fabricación en material textil transpirable, en vez de los materiales de cuero o piel más habituales en este tipo de sillas.

Corsair sigue apostando por la estética de silla racing como las vistas en las anteriores T1 Race y T2 Warrior, salvo por el cambio de piel por tela suave en su exterior y convirtiéndose en la primera silla de Corsair con este material.

La tela transpirable tiene la ventaja de ser más fresca en verano y más duradera que el cuero. La T3 RUSH incluye un cojín acolchado ajustable para el cuello y una almohada lumbar de espuma viscoelástica para cuello y espalda envueltos en microfibra de felpa.

Como es habitual en las últimas sillas gaming, la T3 RUSH viene con reposabrazos 4D ajustable en su posición en 4 direcciones, el respaldo del asiento puede a su vez pasar de estar completamente erguido a plano con un rango reclinable de 180°, así como estar bloqueado con una inclinación de 10°.

La T3 RUSH se apoya sobre una base de acero en forma de estrella con 5 patas y cinco ruedas dobles de 65 mm de alta resistencia y usa un pistón de clase 4 que permite ganar hasta 100 mm de altura.

De momento se desconocen precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!