Corsair lanza su silla gaming T2 WARRIOR

por Antonio Delgado 01/02/2018 ...

La Corsair T1 fue la primera silla gaming que Corsair introdujo en el mercado, una silla que destacaba por unos componentes de alta calidad por encima de los modelos que inundaban el mercado por aquel entonces y que tan de moda se han puesto entre el público "gamer".

Ahora llega la segunda versión, la Corsair T2 WARRIOR, con cambios en el diseño y una superficie rugosa en el respaldo para una mayor comodidad.  El diseño, que mantiene ese toque de asiento de coche de carreras, está basado en dos colores, con el negro predominando y luego toques azules, amarillos, blancos o rojos. 

La estructura metálica creada de aluminio fundido permite ajustes en 8 sentidos distintos para la máxima comodidad, con inclinaciones de 17 grados, reclinado del asiento 170º y una elevación con una variación de 100mm arriba o abajo con su pistón de gas de clase 4.

la compañía también ha introducido mejoras en el modelo inciiar lanzando la versión 2018 de la Corsair T1 RACE. Tanto este modelo como la nueva T2 WARRIOR llegarán al mercado en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza su silla gaming T2 WARRIOR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?