La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D

La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D

por Sergio San Joaquín 1

Corsair acaba de lanzar su última línea en sillas gaming con la T3 RUSH, que destaca como principal novedad su fabricación en material textil transpirable, en vez de los materiales de cuero o piel más habituales en este tipo de sillas.

Geeknetic La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D 1

Corsair sigue apostando por la estética de silla racing como las vistas en las anteriores T1 Race y T2 Warrior, salvo por el cambio de piel por tela suave en su exterior y convirtiéndose en la primera silla de Corsair con este material.

Geeknetic La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D 2

La tela transpirable tiene la ventaja de ser más fresca en verano y más duradera que el cuero. La T3 RUSH incluye un cojín acolchado ajustable para el cuello y una almohada lumbar de espuma viscoelástica para cuello y espalda envueltos en microfibra de felpa.

Geeknetic La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D 3

Como es habitual en las últimas sillas gaming, la T3 RUSH viene con reposabrazos 4D ajustable en su posición en 4 direcciones, el respaldo del asiento puede a su vez pasar de estar completamente erguido a plano con un rango reclinable de 180°, así como estar bloqueado con una inclinación de 10°.

Geeknetic La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D 4

La T3 RUSH se apoya sobre una base de acero en forma de estrella con 5 patas y cinco ruedas dobles de 65 mm de alta resistencia y usa un pistón de clase 4 que permite ganar hasta 100 mm de altura.

De momento se desconocen precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Corsair Sillas Gaming
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La silla gaming T3 RUSH de Corsair llega fabricada con tela transpirable y reposabrazos 4D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner