La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro

A Realme se le ha escapado en su página web india básicamente todos los detalles de la que será su primera smartband, la Realme Band.

Numerosas compañías mantienen hoy en día en vivo mercados de smartphones y smartbands simultáneamente, y Realme no podía ser menos. La Realme Band contará con una pantalla típica a color donde se podrán mostrar notificaciones del smartphone al que se haya conectado. También ofrecerá cardiómetro a tiempo real, así como monitorización del sueño y actividades varias que sean programadas a priori. La lista de estas acciones es muy variada; desde correr o andar hasta escalada o yoga. Para los usuarios de India la smartband vendrá con un modo Cricket, especialmente pensado para el país en cuestión, donde es el deporte por excelencia.

Por otro lado, la smartband de Realme cuenta con resistencia IP68 contra agua y polvo, y viene con un único conector USB-A bien disimulado, en uno de los extremos de la propia estructura. De momento no hay nada acerca de la autonomía de la misma, pero de ser parecida a la Xiaomi Mi Band 3 ya llegará de sobra a las 3 semanas de uso con una sola carga. Inicialmente, la Realme Band vendrá en tres colores; amarillo, negro y verde oliva, y saldrá a la venta el 5 de marzo, es decir, la semana que viene.

Cabe recordar que Realme está, junto con Oppo y OnePlus, desarrollando un SoC para smartphones para un futuro. De continuar con ello y que dé buen resultado, no sería descabellado pensar en un SoC propio para dispositivos wearables que requieran de un consumo muy inferior al habitual en smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!