La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro

La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro

por Pablo López 2

A Realme se le ha escapado en su página web india básicamente todos los detalles de la que será su primera smartband, la Realme Band.

Numerosas compañías mantienen hoy en día en vivo mercados de smartphones y smartbands simultáneamente, y Realme no podía ser menos. La Realme Band contará con una pantalla típica a color donde se podrán mostrar notificaciones del smartphone al que se haya conectado. También ofrecerá cardiómetro a tiempo real, así como monitorización del sueño y actividades varias que sean programadas a priori. La lista de estas acciones es muy variada; desde correr o andar hasta escalada o yoga. Para los usuarios de India la smartband vendrá con un modo Cricket, especialmente pensado para el país en cuestión, donde es el deporte por excelencia.

Geeknetic La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro 1

Por otro lado, la smartband de Realme cuenta con resistencia IP68 contra agua y polvo, y viene con un único conector USB-A bien disimulado, en uno de los extremos de la propia estructura. De momento no hay nada acerca de la autonomía de la misma, pero de ser parecida a la Xiaomi Mi Band 3 ya llegará de sobra a las 3 semanas de uso con una sola carga. Inicialmente, la Realme Band vendrá en tres colores; amarillo, negro y verde oliva, y saldrá a la venta el 5 de marzo, es decir, la semana que viene.

Geeknetic La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro 2

Cabe recordar que Realme está, junto con Oppo y OnePlus, desarrollando un SoC para smartphones para un futuro. De continuar con ello y que dé buen resultado, no sería descabellado pensar en un SoC propio para dispositivos wearables que requieran de un consumo muy inferior al habitual en smartphones.

Geeknetic La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La Realme Band es la primera smartband del fabricante y vendrá con resistencia IP68 y cardiómetro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner