La Xiaomi Mi Band 3 con pantalla OLED estará disponible para su compra en España a partir del 7 de septiembre

por Jordi Bercial 1

La última pulsera cuantificadora de Xiaomi por fin llega a nuestro país tras tres meses desde su lanzamiento en China, lo cual significa que podremos comprar esta pulsera de forma local sin tener que recurrir a webs de compra fuera de Europa como Aliexpress.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 3 con pantalla OLED estará disponible para su compra en España a partir del 7 de septiembre 1

Esta pulsera trae varias mejoras respecto a la anterior iteración, la Mi Band 2, tanto en materia de especificaciones como de funcionalidades, y es que una de las diferencias que llamará más la atención y que probablemente atraiga a bastante público es su resistencia al agua IP68, lo que significa que esta versión podrá sumergirse y por lo tanto se podrá nadar con ella hasta una profundidad de 50 metros.

La pantalla se ve mejorada, incorporando un panel táctil OLED de 0.78 pulgadas que nos permitirá ver la fecha, hora y pasos dados, además de una serie de datos deslizando hacia los lados de la pulsera para acceder a los distintos menús. Además, dicha mejora no afecta a la duración de batería, que mantiene los 20 dias de autonomía de la versión anterior.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 3 con pantalla OLED estará disponible para su compra en España a partir del 7 de septiembre 2

Dicha pantalla también nos dará la posibilidad de leer los mensajes y notificaciones de distintas aplicaciones, así como colgar o silenciar llamadas mientras vemos quien es el emisor de dicha llamada.

Sus posibilidades se ven expandidas con la aplicación Mi Fit, que nos permite crear entrenamientos, mantener un historial minuto a minuto de distintos parámetros como el pulso o la calidad del sueño, o incluso los km recorridos junto al número de pasos dados.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 3 con pantalla OLED estará disponible para su compra en España a partir del 7 de septiembre 3

La Xiaomi Mi Band 3 podrá adquirirse a partir del 7 de septiembre en mi.com, las Mi Stores autorizadas y Amazon, mientras que a partir del día 14 de septiembre podrá comprarse en los centros comerciales habituales como Carrefour, El Corte Ingles, MediaMarkt o PCComponentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 3 con pantalla OLED estará disponible para su compra en España a partir del 7 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner