No Man’s Sky añade crossplay entre Xbox One, PC y PlayStation 4 junto a su llegada al Game Pass

No Man’s Sky llegará al Xbox Game Pass el día 11 de junio, algo que hará junto a una versión para Windows 10. Junto a esto, la desarrolladora del juego, Hello Games, ha anunciado que a partir de mañana día 11, el juego estará disponible para jugar con multijugador multiplataforma, algo que significa que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar juntos.

Desde el lanzamiento de No Man’s Sky en 2016, el juego ha recibido varias actualizaciones en varios sentidos, tanto en características como en jugabilidad, de forma que prácticamente podemos decir que no es el mismo juego que recibió tantas críticas en sus inicios.

Ahora No Man’s Sky es un juego mucho más capaz de lo que lo fue en un principio, y la actualización que llegará mañana al juego no es más que una prueba de ello.

El crossplay aún es relativamente raro de ver en determinados títulos, aunque entre algunos de los que podemos ver llegar con esta característica encontramos a Fortnite, Rocket League o Need For Speed Heat, quien también lo ha recibido en forma de actualización “a posteriori” para mejorar el abanico de posibilidades que el juego puede ofrecer, eliminando la barrera de las plataformas a la hora de jugar con nuestros amigos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!