La gran expansión Beyond de No Man’s Sky llegará el 14 de agosto

por Jordi Bercial 1

Si echamos la vista atrás, recordaremos como No Man’s Sky preparaba una gran actualización en tres fases, donde encontrábamos una remodelación del modo multijugador bajo el nombre No Man’s Sky: Online, la implementación de Vulkan en el motor del juego, y por supuesto No Man’s Sky VR, la forma más inmersiva de jugar a este videojuego.

Geeknetic La gran expansión Beyond de No Man’s Sky llegará el 14 de agosto 1

Hoy podemos ver en su página web como tras meses de trabajo, han podido concretar la fecha de lanzamiento de esta actualización, que tendrá lugar el día 14 de agosto de este mismo año. En dicho comunicado se adjuntan declaraciones de algunos medios que han probado una muestra antes del lanzamiento del juego, donde se puede ver una impresión realmente positiva sobre todo alrededor del soporte para cascos de realidad virtual. 

El modo de realidad virtual estará disponible tanto en PC mediante Steam VR como en PlayStation 4 mediante PSVR, permitiendo también jugar con otras personas independientemente de si tienen o no un casco de realidad virtual que no proporciona, sobre el papel, ninguna superioridad como sí lo haría jugar con teclado y ratón a un shooter contra alguien que juega con mando.

Geeknetic La gran expansión Beyond de No Man’s Sky llegará el 14 de agosto 2

La actualización será totalmente gratuita para todos los jugadores existentes y futuros, por lo que esta puede ser una oportunidad para captar aún más usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La gran expansión Beyond de No Man’s Sky llegará el 14 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner