No Man’s Sky añade crossplay entre Xbox One, PC y PlayStation 4 junto a su llegada al Game Pass

No Man’s Sky añade crossplay entre Xbox One, PC y PlayStation 4 junto a su llegada al Game Pass

por Jordi Bercial 1

No Man’s Sky llegará al Xbox Game Pass el día 11 de junio, algo que hará junto a una versión para Windows 10. Junto a esto, la desarrolladora del juego, Hello Games, ha anunciado que a partir de mañana día 11, el juego estará disponible para jugar con multijugador multiplataforma, algo que significa que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar juntos.

Desde el lanzamiento de No Man’s Sky en 2016, el juego ha recibido varias actualizaciones en varios sentidos, tanto en características como en jugabilidad, de forma que prácticamente podemos decir que no es el mismo juego que recibió tantas críticas en sus inicios.

Geeknetic No Man’s Sky añade crossplay entre Xbox One, PC y PlayStation 4 junto a su llegada al Game Pass 1

Ahora No Man’s Sky es un juego mucho más capaz de lo que lo fue en un principio, y la actualización que llegará mañana al juego no es más que una prueba de ello.

El crossplay aún es relativamente raro de ver en determinados títulos, aunque entre algunos de los que podemos ver llegar con esta característica encontramos a Fortnite, Rocket League o Need For Speed Heat, quien también lo ha recibido en forma de actualización “a posteriori” para mejorar el abanico de posibilidades que el juego puede ofrecer, eliminando la barrera de las plataformas a la hora de jugar con nuestros amigos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crossplay No Man's Sky
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No Man’s Sky añade crossplay entre Xbox One, PC y PlayStation 4 junto a su llegada al Game Pass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner