El Oppo Watch llega a Europa por 249 euros

El primer smartwatch o "reloj inteligente" de la compañía china Oppo, el Oppo watch, ha desembarcado en Europa por un precio de 249 euros y soporte para el servicio de pagos móviles Google Pay. Esto significa que la versión europea de este dispositivo llegará con NFC y certificación de Google para su sistema operativo Wear OS.

En su interior encontraremos un Snapdragon Wear 3100 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado con una batería de 300 mAH y gobernado por Wear OS personalizado con la capa ColorOS.

La pantalla es AMOLED de 1,91 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles en el modelo de 41 mm y de 402 x 476 píxeles en el modelo de 46 mm. Su diseño, eso si, es muy similar al reloj de apple.

El Oppo Watch ofrece conectividad NFC, WiFi y Bluetooth 4.2, además de contar con una versión con LTE. Se puede mojar e incluso sumergir en agua hasta 3 metros. se lanzará primero en Alemania con un precio de 249 euros para la versión de 41 mm. Por el momento se desconoce si llegará a España, pero todo apunta a que pronto se extenderá por el resto del continente europeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!