El Oppo Watch llega a Europa por 249 euros

El Oppo Watch llega a Europa por 249 euros

por Antonio Delgado 20/07/2020 ...

El primer smartwatch o "reloj inteligente" de la compañía china Oppo, el Oppo watch, ha desembarcado en Europa por un precio de 249 euros y soporte para el servicio de pagos móviles Google Pay. Esto significa que la versión europea de este dispositivo llegará con NFC y certificación de Google para su sistema operativo Wear OS.

En su interior encontraremos un Snapdragon Wear 3100 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado con una batería de 300 mAH y gobernado por Wear OS personalizado con la capa ColorOS.

La pantalla es AMOLED de 1,91 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles en el modelo de 41 mm y de 402 x 476 píxeles en el modelo de 46 mm. Su diseño, eso si, es muy similar al reloj de apple.

El Oppo Watch ofrece conectividad NFC, WiFi y Bluetooth 4.2, además de contar con una versión con LTE. Se puede mojar e incluso sumergir en agua hasta 3 metros. se lanzará primero en Alemania con un precio de 249 euros para la versión de 41 mm. Por el momento se desconoce si llegará a España, pero todo apunta a que pronto se extenderá por el resto del continente europeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Watch llega a Europa por 249 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?