El primer smartwatch de Oppo tendrá pantalla curvada

El primer smartwatch de Oppo tendrá pantalla curvada

por Antonio Delgado 30/01/2020 ...

La compañía china Oppo, conocida sobre todo por sus smartphones, está preparando el lanzamiento del que será su primer smartwatch. Las primeras imágenes mostradas por uno de sus directivos, un vicepresidente en concreto, muestran un diseño cuadrado pero con pantalla curvada.

El reloj contará con un marco metálico, que en el modelo concreto visualizado sería dorado, y tendrá dos botones en la zona derecha junto a un agujero que parece ser un micrófono. La pantalla curvada se integrará con dicho borde para darle un aspecto más continuo y redondeado.

Por el momento no se sabe que sistema operativo tendrá, la compañía podría decantarse por Android Wear / WearOS o implementar un SO personalizado más limitado para conseguir una autonomía mayor. Tampoco hay detalles sobre sus componentes internos ni capacidad de la batería, ni sobre el sistema de conectividad que utilizará.

Podría utilizar Bluetooth o Wifi para conectarse al smartphone o a la red o estár dotado de eSIM junto con su propio módem de conectividad 4G, pero todo ello es un misterio a día de hoy.

Teniendo en cuenta que Oppo estará a finales del mes de febrero en el MWC 2020 de Barcelona, posiblemente no tengamos que esperar mucho para conocer más detalles de su primer smartwatch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El primer smartwatch de Oppo tendrá pantalla curvada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?