Epic comienza sus rebajas de verano con tres juegos gratuitos y varios descuentos

Epic Games ha comenzado sus ofertas de verano en su tienda y plataforma de distribución de juegos Epic Games Store. El periodo de ofertas durará hasta el 6 de agosto y contará con varios descuentos en algunos de los juegos de su catálogo, además de ofertas donde juegos pasarán a ser directamente gratuitos.

Por ejemplo, el Next Up Hero, Tacoma y Sludge Lide están actualmente disponibles de manera gratuita en la Epic Games Store. Además, de aquí al 6 de agosto, juegos como el 20XX, Barony y SuperBrothers Sword & Sorcery EP también se pondrán en la store sin coste alguno.

En cuanto a las ofertas, tenemos juegos como Control, Borderlands 3 o Saints Row The Third Remastered rebajados a 29,99 euros, junto a otros descuentos como el Red Dead Redeption 2 a 47,99 euros,  el GTA 5 está a 14,99 euros (aunque estuvo gratis hace unas semanas) o el Rainbow Six Siege a 7,99 euros.

El Assassin's Cree Odyssey baja hasta los 19,79 euros y el Civilization VI está a 14,99 euros (39,99 la Platinum Edition) entre muchos otros títulos rebajados dentro del catálogo de Epic Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!