Epic comienza sus rebajas de verano con tres juegos gratuitos y varios descuentos

Epic comienza sus rebajas de verano con tres juegos gratuitos y varios descuentos

por Antonio Delgado 1 Chollos

Epic Games ha comenzado sus ofertas de verano en su tienda y plataforma de distribución de juegos Epic Games Store. El periodo de ofertas durará hasta el 6 de agosto y contará con varios descuentos en algunos de los juegos de su catálogo, además de ofertas donde juegos pasarán a ser directamente gratuitos.

Por ejemplo, el Next Up Hero, Tacoma y Sludge Lide están actualmente disponibles de manera gratuita en la Epic Games Store. Además, de aquí al 6 de agosto, juegos como el 20XX, Barony y SuperBrothers Sword & Sorcery EP también se pondrán en la store sin coste alguno.

Geeknetic Epic comienza sus rebajas de verano con tres juegos gratuitos y varios descuentos 1

En cuanto a las ofertas, tenemos juegos como Control, Borderlands 3 o Saints Row The Third Remastered rebajados a 29,99 euros, junto a otros descuentos como el Red Dead Redeption 2 a 47,99 euros,  el GTA 5 está a 14,99 euros (aunque estuvo gratis hace unas semanas) o el Rainbow Six Siege a 7,99 euros.

El Assassin's Cree Odyssey baja hasta los 19,79 euros y el Civilization VI está a 14,99 euros (39,99 la Platinum Edition) entre muchos otros títulos rebajados dentro del catálogo de Epic Store.

Geeknetic Epic comienza sus rebajas de verano con tres juegos gratuitos y varios descuentos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic comienza sus rebajas de verano con tres juegos gratuitos y varios descuentos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner