Epic Games Store ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al mes

Epic Games Store ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al mes

por Pablo López 1

Epic Games está de celebración tras una agresiva campaña en su plataforma de videojuegos, puesto que ha conseguido rebasar los 60 millones de usuarios activos al mes.

A estas alturas, la Epic Games Store es conocida por un gran número de jugadores, quién lo iba a decir cuando salía a la luz hace tan solo 1 año y medio. Desde poco después de su inicio, Epic Games ha llevado una política bastante agresiva; regalar juegos cada semana (con tan solo obtenerlos gratuitamente en un periodo de unos días los tienes gratis para siempre) e incrementar los beneficios de los desarrolladores de juegos. Frente a Steam, estos beneficios son superiores, concretamente del 88% frente al 70% de Steam. Esto, unido a que ahora Epic Games Store cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al mes, puede ser preocupante para Steam. Este, por su parte, sobrepasa los 100 millones.

Geeknetic Epic Games Store ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al mes 1

Las dos plataformas han tenido sus roces a lo largo del poco tiempo que lleva en línea, arrebatando juegos exclusivos y lanzamientos a favor de la Epic Games Store. Además, hace bien poco pudimos obtener el GTA V gratis en la Epic Games Store.

Todo esto ha acabado en buen puerto y sigue un buen camino de cara a Epic Games. De hecho, la plataforma continúa regalando juegos a día de hoy, hoy mismo tenemos la oportunidad de hacernos con Pathway, un juego de aventura estratégica con gráficos "retro" y un estilo de juego que recuerda a los Fallout, aunque los enfrentamientos esporádicos son por turnos.

Geeknetic Epic Games Store ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al mes 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Store
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games Store ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner