Ubisoft cancela la venta de Anno 1800 en Steam tras su salida y opta por la Epic Games Store

por Pablo López 7

Epic Games continúa con el desarrollo a toda marcha de su plataforma de videojuegos digitales que pretende competir con Steam de tú a tú, arrebatándole ahora otro juego puntero.

Durante estos últimos meses, la Epic Games Store ha ido ganando importantes títulos como The Division 2 y Metro Exodus de manera exclusiva, sin contar con los que se encuentran simultáneamente también en Steam. El mes pasado conocíamos los planes de Epic Games para su tienda y nos desvelaba el roadmap y próximas características que se implementarán mientras que sigue cogiendo importantes títulos en su biblioteca. Ahora es noticia que, tras el lanzamiento de The División 2 en la Epic Games Store, Ubisoft ha decidido cancelar la venta del venidero Anno 1800 en Steam tras su fecha de salida.

Geeknetic Ubisoft cancela la venta de Anno 1800 en Steam tras su salida y opta por la Epic Games Store 1

Esto es, una vez salga Anno 1800 el día 16 de abril, ya no se podrá adquirir por medio de Steam. Los jugadores que lo hayan comprado ya en pre-order, o bien tengan pensado comprarlo antes de su salida, pueden hacerlo sin problemas en Steam, ya que después contarán con todas las características que los que opten por las otras dos plataformas. Las otras opciones de compra son UPlay (propiedad de Ubisoft) y la Epic Games Store. Sin embargo, se celebrará una beta abierta del 12 al 14 de abril, la cual no estará disponible desde Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft cancela la venta de Anno 1800 en Steam tras su salida y opta por la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner