Configuración push-pull y solo 60 mm de altura en el disipador de perfil bajo ID-COOLING IS-60 EVO ARGB

La nueva creación de ID-COOLING es un disipador de perfil bajo con doble ventilador, uno de 12 y otro de 9 cm en configuración push-pull.

Cuando tratamos de montar un PC de reducidas dimensiones, no siempre encontramos los componentes que deseamos debido a las limitaciones de tamaño, donde existen menos componentes. ID-COOLING ya lleva a sus espaldas otros productos destinados para ser montados en cajas Mini-ITX, como en la recientemente lanzada Raijintek Ophion 7L. El disipador que nos trae hoy es el IS-60 EVO ARGB y viene en una interesante configuración.

Con un alto total de 64 mm incluyendo la altura del ventilador superior, el ID-COOLING IS-60 EVO ARGB tiene un TDP máximo de 130 W. Los 6 heatpipes de cobre, más la base de cobre, hacen que este pequeño disipador aumente su peso hasta los 650 gramos. El ventilador que se sitúa entre el bloque CPU y la torre de disipación es de 9.2 cm y 15 mm de grosor, estando orientado para meter aire a las aletas. El otro ventilador incluido es de 12 cm pero también de 15 mm de grosor y se encarga de sacar aire desde las aletas y llevarlo hacia el lateral de la caja del ordenador, completando así la configuración push-pull.

El ventilador superior está equipado con LEDs ARGB y, en su conjunto, es plenamente compatible con cualquier RAM del mercado, ya que no interfiere en los slots RAM. El precio del ID-COOLING IS-60 EVO ARGB es de 41.99 Euros, disponible desde finales de octubre y principios de noviembre. Cabe mencionar la existencia de otro modelo parecido pero con menor altura todavía, 47 mm, y contando con un solo ventilador, el IS-47K.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!